Centralización de contadores Valencia. Electricista

Centralización de contadores valencia. Electricista

La nueva legislación eléctrica que obliga a la implantación de lo nuevos contadores de telegestión implica que estos nuevos contadores han de estar instalados en los módulos adecuados que requiere de la renovación de la centralización de contadores instalado por un electricista autorizado.

Centralización de contadores valencia renovado a petición de Iberdrola por Electricista Autorizado.

centralizacion-contadores-sustitucion-y-renovacion

Centralización de contadores sustitución y renovación

.

Centralización de contadores valencia

A petición de Iberdrola, mediante una carta al presidente de la comunidad de vecinos, la sustitución de la centralización de contadores es un objetivo nacional debido a la instalación de los nuevos contadores de telegestión y eliminación de los antiguos contadores de luz.

Contador de luz digital

El nuevo contador de luz digital permitirá la gestión y el ahorro en nuestro consumo eléctrico y reducir el pago de luz. También permite el acceso a las nuevas tarifas de tarificación horaria adaptada al precio de la generación eléctrica a un precio inferior por kilovatio.

Pago de electricidad

Mediante una aplicación móvil o consultando la web podremos conocer el precio al que se nos tarifica la electricidad cada hora del dia y poder gestionar nuestro consumo adaptando este, si nos es posible, a los horarios más económicos.

También se podrá acceder a las nuevas tarifas PVPC.

Certificado electricista

Para esta instalación no es necesario un Certificado electricista, generalmente. Aún así, si la sustitución implicara un aumento de potencia, si se requeriría de la firma de un certificado por electricista o ingeniero competente.

También, la sustitución del contador y la medición eléctrica de estos más exacta, puede suponer del aumento de potencia contratada con el consiguiente Boletín eléctrico. 

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE LLEVAREMOS TODA ESTA SUSTITUCIÓN, DESDE LA GESTIÓN CON IBERDROLA HASTA LA INSTALACIÓN Y LA LEGALIZACIÓN DE ESTA NUEVA INSTALACIÓN.