Boletín electricista o Certificado de Instalación

El Boletín eléctrico o Certificado de Instalación eléctrica es el documento que escribe el electricista, certificando que la instalación en una vivienda, edificio, local o nave, cumple con la normativa actual.

  • Han cambiado los contadores de electricidad de su vivienda y ahora necesita un boletín electricista nuevo.
  • Desde que cambiaron los contadores del portal se le corta la luz.
  • Necesita aumentar la potencia para contratar con un contrato nuevo en Iberdrola.

Contáctenos y le haremos un nuevo Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.

Contador Eléctrico. Boletín electricista

Cambio del cuadro de contadores de patio. Boletín electricista.

BOLETÍN ELECTRICISTA

Las distribuidoras de electricidad están sustituyendo los contadores de electricidad antiguos a los modernos electrónicos o digitales. Esto produce que los antiguos ICP que cortan la electricidad cuando la potencia es superior a la contratada y que tenían muy poca exactitud queden obsoletos y los nuevos contadores con mas precisión hagan una lectura mas exacta de su potencia y le corten la energía eléctrica cuando antes no sucedía.

Ante el requerimiento de Iberdrola es necesario un nuevo Boletín electricista o Certificado de Instalación y que además la instalación de su vivienda se adecue a las nuevas leyes eléctricas.

Todo esto obliga a que los usuarios RENUEVEN su instalación para que el instalador electricista pueda emitir un nuevo Certificado de instalación o boletín electricista adecuado a legislación y así evitar tanto el usuario como el electricista de la correspondiente multa.